Winkle PLA 3D870 Negro
  • Winkle PLA 3D870 Negro

Winkle PLA 3D870 Negro Azabache

Nuestro filamento PLA 870 (1,75mm o 2.85mm) es un filamento fabricado en España para impresoras 3D con tecnología FFF/FDM. El PLA es un plástico biodegradable que se obtiene de recursos naturales a partir del almidón extraído del maíz, la remolacha y del trigo.

24,96 €

Al comprar este producto puede obtener 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos

¡En stock!

Diametro
Tamaño
Cantidad

El PLA 870 está fabricado con una formulación exclusiva de NatureWorks Ingeo 3D870. Esto consigue una resistencia al impacto superior al ABS en un 50%, siendo el 120% siguiendo el postproceso de recocido. Todo esto con la facilidad de impresión de un polímero como es el PLA, incluyendo una alta resistencia los rayos UV.

Gracias a nuestro exhaustivo control de calidad, garantizamos un diámetro constante en todo el bobinado, algo que hará que tus impresiones sean de mucha más calidad, evitando atascos en tu máquina. De igual forma, nuestro proceso garantiza la ausencia de impurezas químicas que puedan modificar las propiedades físicas, químicas y estéticas de nuestro producto.

Con el fin de conservar las propiedades de nuestro producto, se envían envasados en una bolsa sellada para protegerlo de la humedad y rayos UV. Esto convierte al PLA 870 en un material perfecto para tus proyectos más exigentes.

WK-870-Negro

Ficha técnica

Material
PLA 3D870
Color
Negro
Diámetro
1,75mm
Tamaño
300gr / 1Kg

Referencias específicas

ean13
8435532902027
Puntuación 

Probablemente el mejor PLA

Uso casi exclusivamente este material, y los resultados mecanicos son muy buenos y es tan facil de extruir como cualquier PLA. No obstante he de decir que he notado diferencias de diametros entre rollos y tambien algun que otro problema de bobinado. que me ha creado algunos problemas: correciones en el flow i algunas impresiones fallidas al no desenrollarse el filamenteo bien. La temperatura optima en este color es de 210grados ,como referencia.

Puntuación 

muy buen filamento

Aunque sea mas caro que el PLA 850 merece la pena.
Muy buen acabado , mas resistente y muy fácil de imprimir

Puntuación 

Excelente producto

El Pla 3D870 prácticamente tiene un resultado igual que el ABS, incluso diría que lo supera en muchas cosas. Las capas quedan bien unidas no hay warping ni cracking, Lastima que en las pruebas del post tratado a 60º y 120º de temperatura que hice con varias piezas deformaba las parte de la pieza finas de 0,8mm, sino hubiera sido mi sustituto de ABS perfecto.

Puntuación 

PLA 870

magnifico producto, facil de usar y de gran resistencia salido directo de la impresora. muy buena union entre capas, aun si lo cambias a otro color. Aunque lo mejor es cuando lo pasas por el horno, aumenta mucho la resistencia. muy contento con este filamento