Sakata 3D PLA Go&Print Transición 1Kg

El color de las bobinas es aleatorio Todas nuestras bobinas cambio color pasan el test de diámetro y de materiales pero no el test cromático.

El filamento SAKATA 3D GO&PRINT está diseñado para impresoras 3D FDM/FFF. Este filamento se caracteriza por una buena adhesión a la cama, alta precisión de los detalles, bajo “warping” y baja emisión de olores. Presenta una temperatura de impresión inferior a las del PLA 850 y HR-PLA 870 lo que le convierte en un material idóneo, especialmente, para aquellos que se están iniciando en la impresión 3D.

Temperatura de impresión : 185º-205º

Temperatura cama caliente : 40ºC (Opcional)

11,43 €

Al comprar este producto puede obtener 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos

¡En stock!

Diametro
Tamaño
Cantidad

El ácido poliláctido de Natureworks bajo la marca Ingeo 3D850, es un biopolímero que presenta beneficios para el medio ambiente al estar hecho a partir de recursos renovables. Se produce por polimerización del ácido láctico procedente del almidón de maíz. SAKATA 3D, fabrica a partir de dicha materia prima, excelentes filamentos para impresión 3D, donde se aprecia que el índice de fluidez en caliente es mayor que el del PLA estándar o del plástico ABS.

Los filamentos creados con la resina 3D850 presentan otras mejoras como una excelente adhesión sobre superficies de impresión, un rasgo que optimiza la calidad de la primera capa y minimiza el riesgo de la deformación.

7100115

Ficha técnica

Material
PLA
Diámetro
1,75mm
Tamaño
1kg

Referencias específicas

ean13
8000017030115
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.