Winkle PLA-HD Transparente
  • Winkle PLA-HD Transparente

Winkle PLA-HD Transparente

El PLA HD está fabricado con una materia prima y un proceso que no solo consigue igualar en propiedades al PLA850, sino que lo supera en algunos aspectos.

19,90 €

Al comprar este producto puede obtener 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos

¡En stock!

Diametro
Tamaño
Cantidad

Nuestro filamento PLA HD (1,75mm o 2.85mm) es un filamento fabricado en España para impresoras 3D con tecnología FFF/FDM.

El PLA es un plástico biodegradable que se obtiene de recursos naturales a partir del almidón extraído del maíz, la remolacha y del trigo. El PLA HD está fabricado con una materia prima y un proceso que no solo consigue igualar en propiedades al PLA850, sino que lo supera en algunos aspectos. Gracias a nuestro exhaustivo control de calidad, garantizamos un diámetro constante en todo el bobinado, algo que hará que tus impresiones sean de mucha más calidad, evitando atascos en tu máquina. De igual forma, nuestro proceso garantiza la ausencia de impurezas químicas que puedan modificar las propiedades físicas, químicas y estéticas de nuestro producto.

Con el fin de conservar las propiedades de nuestro producto, se envían envasados en una bolsa sellada para protegerlo de la humedad y rayos UV. Esto convierte al PLA HD en un material perfecto y asequible para tus proyectos.

PARÁMETROS DE IMPRESIÓN GENERALES

Temperatura del nozzle: Entre 190ºC y 230ºC

Temperatura de la cama: Entre 50ºC y 70ºC

Excelente adherencia a la cama caliente entre capas.

* Los parámetros indicados son válidos para impresoras correctamente calibradas (PyD, mecánica y fusor)

* Proceso de fabricación supervisado y probado (diámetro, color y bobinado) para garantizar la calidad de nuestro producto

PLA-HD-Trans

Ficha técnica

Material
PLA
Color
Transparente
Diámetro
1,75 / 2,85mm
Tamaño
300gr / 1Kg

Referencias específicas

ean13
8435532910428
Puntuación 

bon acabat

fàcil d’utilitzar, pràctic i no s’enganxa

Puntuación 

Bueno

Es un buen filamento, muy poca contraccion, va muy bien incluso sin cama caliente.

Puntuación 

Muy contento

Mismo precio que en cualquier tienda online pero sin esperas largas ni problemas de aduana, calidad increible y transparencia adecuada para el uso que le doy con leds.

Puntuación 

Servicio impecable

Me equivoqué de color (quería negro) Tucán me hizo el cambio de forma inmediata. Perfecto!

Puntuación 

Simplemente fantástico

Adquirí varias bobinas de varios colores, así que mi valoración es general para todos los productos de esta marca.

Después de probar varios filamentos, no puedo estar más contento con sus resultados. Acabados dentro del notable muy alto. El enrollado de la bobina es bueno, cero problemas. Los colores resultantes son muy vivos y satinados, no varían del color original al post impreso. La temperatura ideal para este filamento, en mi caso, está en los 205 grados. Podría decir muchas cosas buenas más, pero solo puedo comentar que os animéis a probar esta marca, no decepciona, y por lo que a mi respecta, volveré a por más. Gracias por la atención personalizada de Tucan. Saludos!

Puntuación 

Muy contento

dita

Tras una impresión de más de 20 horas, la pieza ha salido perfecta, sin impurezas, con muy buen detalle y adhesión tanto entre capas como a la cama caliente (215º, 60º). La transparencia es la que cabe esperar en impresión 3D. La bobina viene en una bolsa de plastico hermética dentro de una caja de cartón, si la bolsa estuviese embasada al vacio ya seria un 10/10. Sin duda repetiré con este fabricante.