Resina IBT 1L
  • Resina IBT 1L

Resina IBT 1L

Descripción del producto

Nuestra amplia oferta de resinas para odontología permite a las consultas y laboratorios de odontología fabricar rápidamente diversos productos dentales en sus propias instalaciones, desde guías quirúrgicas biocompatibles y férulas hasta modelos para prótesis fijas y alineadores transparentes.

Las bandejas de cementado indirecto impresas en 3D reducen el tiempo de preparación del dispositivo y el tiempo que pasa el paciente en la consulta. Además, aumentan la comodidad del paciente colocando todos los brackets al mismo tiempo. La resina biocompatible IBT Resin de clase I ofrece una resistencia al desgarro, una translucidez y una flexibilidad óptimas para que los dispositivos odontológicos resulten fáciles de planear, de usar y de quitar.

Descarga nuestra guía de aplicación para conocer el proceso de trabajo digital completo y las buenas prácticas para imprimir directamente bandejas de cementado indirecto para la colocación de brackets de ortodoncia. Resoluciones de impresión compatibles: 100 micras. Requiere poscurado.

Requiere un Form 3 Resin Tank V2.1 o una versión superior para la Form 3B y un Form 2 Resin Tank LT para la Form 2.

301,29 €

Al comprar este producto puede obtener 30 Puntos. Su carro de compras totalizará 30 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 3,00 €.

Impuestos incluidos

¡TEMPORALMENTE SIN STOCK, VENTA BAJO PEDIDO!

Cantidad

Compatibilidad

Impresoras compatibles: Form 2, Form 3B, Form 3BL, Form 3B+

Tanques de resina compatibles: Form 2 LT Tank, Form 3/3B Resin Tank V2.1, Form 3L/3BL Resin Tank V1

Bases de impresión compatibles: Form 3 Build Platform 2

Se ha certificado como biocompatible.

RS-F2-IBCL-01

Ficha técnica

Impresora 3d
Form 3B
Form 3B+
Form 3BL

No hay ninguna opinión por el momento.