Resina Permanent Crown 1kg (0.7L)
  • Resina Permanent Crown 1kg (0.7L)

Resina Permanent Crown 1kg (0.7L)

Descripción del producto

Nuestra librería de resinas para odontología permite a las consultas y laboratorios de odontología fabricar rápidamente diversos productos dentales en sus propias instalaciones, desde guías quirúrgicas y férulas biocompatibles hasta modelos para prótesis fijas y alineadores transparentes.

La Permanent Crown Resin es una resina reforzada con cerámica del color de los dientes para imprimir en 3D restauraciones temporales de coronas y puentes, incrustaciones de tipo inlay y onlay y carillas. La Permanent Crown Resin produce restauraciones muy resistentes de larga duración con un ajuste adecuado y preciso. Una baja absorción de agua y un acabado liso garantizan que las restauraciones llevadas a cabo con la Permanent Crown Resin tengan una escasa tendencia al envejecimiento, a la decoloración y a la acumulación de placa.

Perfectas para restauraciones con implantes, estas coronas respetuosas con los antagonistas pueden repararse usando métodos de unión y cementación.

Disponible en cuatro colores VITA* (A2, A3, B1, C2).

Imprimir con la Permanent Crown Resin requiere una Stainless Steel Platform para obtener una estética y un rendimiento óptimos. Recomendamos comprar el pack de bienvenida de la Permanent Crown Resin si no cuentas con una Stainless Steel Build Platform.

Disponible para la Form 3B y la Form 2. No compatible con la Form 3. Resoluciones de impresión compatibles: 50 micras Requiere poscurado.

Compatible con cualquier tanque de resina de la Form 3 o de la Form 3B

Requiere una Stainless Steel Build Platform

* VITA es una marca comercial registrada de una empresa no asociada con Formlabs, Inc.

Compatibilidad

Impresoras compatibles: Form 3B, Form 3B+

Tanques de resina compatibles: Form 3/3B Resin Tank V1, Form 3/3B Resin Tank V2, Form 3/3B Resin Tank V2.1

Bases de impresión compatibles: Form 3 Stainless Steel Build Platform

Se ha certificado como biocompatible.

955,90 €

Al comprar este producto puede obtener 95 Puntos. Su carro de compras totalizará 95 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 9,50 €.

Impuestos incluidos

No hay suficientes productos en stock

Resina
Cantidad


Compatibilidad

Impresoras compatibles: Form 2, Form 3B, Form 3BL, Form 3B+

Tanques de resina compatibles: Form 2 LT Tank, Form 3/3B Resin Tank V1, Form 3/3B Resin Tank V2, Form 3/3B Resin Tank V2.1, Form 3L/3BL Resin Tank V1

Bases de impresión compatibles: Form 3 Build Platform 2

Se ha certificado como biocompatible.

RS-F2-PC-PKG

Ficha técnica

Impresora 3d
Form 3B
Form 3B+

No hay ninguna opinión por el momento.