Resina Surgical Guide 1L
  • Resina Surgical Guide 1L

Resina Surgical Guide 1L

Descripción del producto

La Surgical Guide Resin es una resina esterilizable en autoclave y biocompatible para aplicaciones como la impresión 3D de guías quirúrgicas para la colocación de implantes. Se ha formulado específicamente para las impresoras de Formlabs y se han sometido a ensayos rigurosos para cumplir las normas de desinfección de disolventes y de esterilización de autoclaves para sistemas de implantado.

Usa la Surgical Guide Resin para imprimir en 3D guías quirúrgicas, plantillas de perforación, guías de perforación piloto y plantillas de dimensionado de productos que superen las exigencias de precisión, calidad de la pieza y rendimiento del sector odontológico. Descarga nuestra guía de aplicación para conocer el proceso de trabajo digital completo y las buenas prácticas para hacer guías quirúrgicas impresas en 3D.

Nota: La Dental SG Resin dejará de estar disponible para su compra directa. Formlabs recomienda cambiar a la Surgical Guide Resin.

Resoluciones de impresión compatibles: 100 y 50 micras (Form 2), 100 micras (Form 3B).

Requiere poscurado.

Requiere usar un Resin Tank LT si se utiliza una Form 2.

301,29 €

Al comprar este producto puede obtener 30 Puntos. Su carro de compras totalizará 30 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 3,00 €.

Impuestos incluidos

¡TEMPORALMENTE SIN STOCK, VENTA BAJO PEDIDO!

Cantidad

Compatibilidad

Impresoras compatibles: Form 2, Form 3B, Form 3BL, Form 3B+

Tanques de resina compatibles: Form 2 LT Tank, Form 3/3B Resin Tank V1, Form 3/3B Resin Tank V2, Form 3/3B Resin Tank V2.1, Form 3L/3BL Resin Tank V1

Bases de impresión compatibles: Form 3 Build Platform 2

Se ha certificado como biocompatible.

RS-F2-SGAM-01

Ficha técnica

Impresora 3d
Form 2
Form 3B
Form 3B+
Form 3BL

No hay ninguna opinión por el momento.