Resina BioMed Clear 1L
  • Resina BioMed Clear 1L

Resina BioMed Clear 1L

Descripción del producto

Formlabs se ha comprometido a garantizar que todos los centros médicos tengan acceso a las herramientas más modernas para mejorar la asistencia y proporcionar la mejor experiencia posible para el paciente.

La BioMed Clear Resin es un material duro y resistente diseñado para su uso en aplicaciones biocompatibles que requieren contacto continuo con la piel o con membranas mucosas. Este material certificado de clase VI USP es adecuado para su uso en aplicaciones que requieren resistencia al desgaste y un bajo nivel de absorción de agua a lo largo del tiempo.

Las piezas impresas con BioMed Clear Resin son compatibles con los métodos habituales de esterilización. La BioMed Clear Resin se fabrica en nuestras instalaciones con certificación ISO 13485 y está incluida en un archivo principal de dispositivos (Device Master File) de la Administración de Medicamentos y Alimentos Americana (FDA).

Disponible para la Form 3B y la Form 2. No compatible con la Form 3.

Resoluciones de impresión compatibles: 100 micras.

Requiere poscurado.

Compatible con cualquier tanque de resina de la Form 3 o la Form 3B.

Requiere usar un Resin Tank LT si se utiliza una Form 2.

422,29 €

Al comprar este producto puede obtener 42 Puntos. Su carro de compras totalizará 42 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 4,20 €.

Impuestos incluidos

¡VENTA BAJO PEDIDO, ENTREGA EN 48H!

Cantidad

Compatibilidad

Impresoras compatibles: Form 2, Form 3B, Form 3BL, Form 3B+

Tanques de resina compatibles: Form 2 LT Tank, Form 3/3B Resin Tank V1, Form 3/3B Resin Tank V2, Form 3/3B Resin Tank V2.1, Form 3L/3BL Resin Tank V1

Bases de impresión compatibles: Form 3 Build Platform 2

Se ha certificado como biocompatible.

RS-F2-BMCL-01

Ficha técnica

Impresora 3d
Form 2
Form 3B
Form 3B+
Form 3BL

No hay ninguna opinión por el momento.