Resina Custom Tray 1L

Descripción del producto

Nuestra amplia oferta de resinas para odontología permite a las consultas y laboratorios de odontología fabricar rápidamente diversos productos dentales en sus propias instalaciones, desde guías quirúrgicas biocompatibles y férulas hasta modelos para prótesis fijas y alineadores transparentes.

La Custom Tray Resin es un material biocompatible de impresión rápida que se usa para imprimir directamente cubetas de impresión para implantes, prótesis dentales, coronas y puentes, además de otros casos más complejos. Las cubetas de impresión fabricadas por medios digitales ofrecen impresiones robustas y precisas para un servicio odontológico de alta calidad. La Custom Tray Resin imprime cubetas de impresión completas con rapidez usando alturas de capa de 200 micras, con lo que reduce el tiempo de trabajo y consigue un mayor rendimiento.

Descarga nuestra guía de aplicación para conocer el proceso de trabajo digital completo y las buenas prácticas para hacer cubetas de impresión a medida impresas en 3D.

Disponible para la Form 3B y la Form 2. No compatible con la Form 3.

Resoluciones de impresión compatibles: 200 micras

Requiere poscurado.

Compatible con cualquier tanque de resina de la Form 3 o la Form 3B.

Requiere usar un Resin Tank LT si se utiliza una Form 2.

272,25 €

Al comprar este producto puede obtener 27 Puntos. Su carro de compras totalizará 27 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 2,70 €.

Impuestos incluidos

¡TEMPORALMENTE SIN STOCK, VENTA BAJO PEDIDO!

Cantidad

Compatibilidad

Impresoras compatibles: Form 2, Form 3B, Form 3BL, Form 3B+

Tanques de resina compatibles: Form 2 LT Tank, Form 3/3B Resin Tank V1, Form 3/3B Resin Tank V2, Form 3/3B Resin Tank V2.1, Form 3L/3BL Resin Tank V1

Bases de impresión compatibles: Form 3 Build Platform 2

Se ha certificado como biocompatible.

RS-F2-CTBL-01

Ficha técnica

Impresora 3d
Form 2
Form 3B
Form 3B+
Form 3BL

No hay ninguna opinión por el momento.