Ultimaker 2+ Connect
  • Ultimaker 2+ Connect

Ultimaker 2+ Connect

Toda la potencia del ecosistema Ultimaker a tu alcance.

Ultimaker 2+ Connect es el nuevo modelo de impresora 3D de extrusión simple, que coge el relevo de la exitosa Ultimaker 2+. Sus nuevas opciones de conectividad te permiten ahora utilizar las funcionalidades del ecosistema digital de Ultimaker y su plataforma de materiales, de igual modo que las impresoras de gama industrial.

Con componentes mecánicos mejorados y pantalla táctil, Ultimaker 2+ Connect asegura máxima fiabilidad, repetibilidad y sencillez de uso, con toda la garantía de la marca Ultimaker. Además, es compatible con el accesorio Ultimaker 2+ Connect Air Manager, para el filtrado de partículas ultrafinas.

2.631,75 €

Al comprar este producto puede obtener 263 Puntos. Su carro de compras totalizará 263 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 26,30 €.

Impuestos incluidos

Envío o recogida en local 24/48 horas.

Cantidad

Conectividad para un control total

Ultimaker 2+ Connect es el relevo natural de Ultimaker 2+, la impresora 3D de extrusión simple reconocida a nivel mundial. Conecta tu impresora Ultimaker 2+ Connect a Internet para disfrutar de las ventajas del workflow de Ultimaker:

  • Ultimaker Cura: la solución de slicing más sencilla para preparar tus archivos 3D.
  • Ultimaker Digital Factory: controla y gestiona de forma remota tus trabajos de impresión, con una o con varias impresoras.
  • Ultimaker Marketplace: Perfiles de materiales de Ultimaker y de terceros, perfectamente optimizados para cada tipo de aplicación

Fiabilidad, repetibilidad y sencillez de uso.

Ultimaker es sinónimo de impresiones 3D fiables, gracias a sus componentes de alta calidad, que han sido mejorados para una mayor repetibilidad. De hecho, Ultimaker 2+ Connect utiliza los mismos motores y componentes móviles que las impresoras Ultimaker S3 y S5, de gama industrial.

Su interfaz de usuario sencilla y su nueva pantalla táctil de 2,4″ hacen posible que cualquier persona pueda configurar y trabajar con esta impresora sin ninguna complicación.

U2+C

No hay ninguna opinión por el momento.