ELEGOO Lavable con Agua 8k
  • ELEGOO Lavable con Agua 8k

ELEGOO Lavable con Agua 8k

ELEGOO Lavable con Agua 8k

Resina para Impresora 3D LCD de Curado UV Resina de Fotopolímero de 405 nm Muy adecuado para la impresión 8k

48,00 €

Al comprar este producto puede obtener 4 Puntos. Su carro de compras totalizará 4 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,40 €.

Impuestos incluidos

No hay suficientes productos en stock

Color
Tamaño
Cantidad


Alta precisión y baja contracción Nuestro equipo de investigación lleva a cabo investigaciones y pruebas generalizadas para verificar la contracción de bajo volumen y la alta precisión de las resinas lavables con agua de 8K durante el fotocurado antes de liberarlas al público. La excelente tolerancia a las dimensiones y la baja contracción garantizan modelos impresos de alta precisión con acabados de superficie increíblemente suaves, detalles finos y dimensiones precisas.

Seguro de usar Lavable en agua, bajo olor, baja irritación de la piel, no se requiere IPA caro, simplemente enjuague con agua del grifo o remoje durante un corto tiempo para limpiar sus impresiones 3D. Sea más seguro de usar, mejore su eficiencia y ahorre su presupuesto reduciendo el tiempo de procesamiento posterior.

Baja viscosidad y buena fluidez Con buena fluidez, la resina puede volver a fluir rápidamente al área entre el modelo y la película de liberación, lo que mejora la tasa de éxito de la impresión y reduce el tiempo de impresión. Mientras tanto, es más fácil limpiar la tina de resina y liberar el modelo de la película FEP debido a su baja viscosidad.

Colores brillantes e impresionantes Con pigmentos de alta calidad e iniciadores fotográficos dentro de la resina lavable con agua 8K, los modelos impresos con resina fotopolímero lavable con agua ELEGOO 8K tienen un efecto de color muy puro e impresionante, al igual que una obra de arte.

Aplicaciones amplias Especialmente diseñado para impresoras 3D LCD Saturn 2 8K, combina la resina de fotopolímero lavable en agua ELEGOO 8K con Saturn 2, verás una superficie más lisa y detalles más claros que nunca. Muy adecuado para la impresión de modelos de precisión y la creación de prototipos complejos con la mayoría de las impresoras 3D DLP/LCD.

EGO-STD

No hay ninguna opinión por el momento.