ELEGOO ABS-Like

ELEGOO ABS-LIKE para Impresora 3D de Resina

Resina para Impresora 3D LCD de Curado UV Resina de Fotopolímero de 405 nm

21,39 €

Al comprar este producto puede obtener 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos

No hay suficientes productos en stock

Color
Tamaño
Cantidad


Baja contracción y alta precisión La resina de fotopolímero ELEGOO está especialmente diseñada para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con un acabado suave.

Curado rápido y gran estabilidad ELEGOO 405nm Rapid Resin fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin preocupaciones y una impresión exitosa.

Colores brillantes e impresionantes: Con pigmentos de alta calidad y fotoiniciadores dentro de la resina de curado UV ELEGOO, los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante como una obra de arte.

Aplicaciones amplias Dado el rendimiento sobresaliente, la resina estándar ELEGOO es adecuada para la mayoría de las impresoras 3D DLP/LCD. Funciona mejor con las impresoras 3D LCD.

Embalaje seguro Botella a prueba de fugas completamente envuelta con una bolsa de burbujas de plástico y una caja de paquete de diseño exquisito que asegura que la resina permanezca en su lugar donde pertenece

EGO-ABS

No hay ninguna opinión por el momento.