Artillery Sidewinder X4 Pro

Tamaño de impresión - 240*240*260mm

Impresión 3D rápida - Máximo 500 mm/s

Amplia gama de materiales compatibles

Hot-end totalmente metálico a 300 °C

Control remoto vía Wi-Fi

Firmware avanzado de Klipper

312,05 €

Al comprar este producto puede obtener 31 Puntos. Su carro de compras totalizará 31 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 3,10 €.

Impuestos incluidos

¡CONSULTAR! Entrega en 3/5 días laborables

Cantidad

Todos los rieles lineales de metal

Con guías de carro que contienen rodamientos de bolas en los ejes X e Y, esta estructura de riel lineal superior ofrece al Artillery Sidewinder X4 PRO una mayor precisión, un mejor montaje y un movimiento más suave, lo que garantiza una calidad increíble de su construcción final bajo impresión 3D de alta velocidad.

Firmware de pantalla táctil de 4,3 pulgadas Full Klipper preinstalado

Integrado con una placa base Klipper silenciosa y un procesador ARM de frecuencia principal de frecuencia principal de 1,5 GHz y alto rendimiento, el Sidewinder X4 PRO le ofrece una experiencia de impresión rápida de hasta 500 mm/s (por defecto 300 mm/s) y una aceleración de hasta 12000 mm/S². Las características avanzadas como Input Shaping y Pressure Advance garantizan una impresión de alta velocidad con una excelente calidad al minimizar la vibración y el temblor de la impresora.

Extrusora de accionamiento directo de doble engranaje de metal

Extrusión más precisa y excelente para imprimir material flexible. La extrusora de accionamiento directo totalmente metálica autodesarrollada de artillería con juego de engranajes dual, proporciona al Sidewinder X4 PRO una relación de accionamiento más alta y un motor más ligero, lo que facilita la extrusión y facilita la impresión de material flexible y elástico.

300 °C Todo Metal Hotend

El hotend totalmente metálico con grandes zonas de fusión garantiza que el Sidewinder X4 PRO sea capaz de imprimir 3D de alta velocidad y alta temperatura. Desbloquear más aplicaciones de impresión 3D satisfaciendo su necesidad de imprimir filamentos fuertes como Nylon, ABS, Fibra de Carbono, ASA, PC, etc.

Control remoto inalámbrico Wifi

El módulo WIFI integrado permite un emparejamiento más rápido y una conexión más estable. Lo que lo convide una solución de impresión y monitoreo remoto simple y confiable para la impresora 3D Sidewinder X4 PRO.

Nivelación automática de la cama

El sensor de alta precisión recopila datos de desviación en 81 puntos del lecho de forma automática y compensa la irregularidad del lecho de calor. La detección rápida y silenciosa te ayuda a obtener una primera capa fantástica fácilmente.

Reanudar la impresión y la detección de salida de filamentos

La función de impresión de reanudar permite al Sidewinder X4 Pro continuar imprimiendo de forma fácil y perfecta después de un corte de energía o una pausa de impresión.

Especificación

Tecnología de impresión FDM

Dimensiones del dispositivo 453x431x260 mm

Volumen de construcción 240x240x260 mm

Placa base Firmware Klipper Eje X/Y

Guías lineales precisas

Procesador ARM64 bits 1,5 GHz

Velocidad máxima de impresión 500 mm/s

Velocidad de impresión estándar 300 mm/s

Aceleración 12000mm/s² Diámetro del filamento 1,75 mm

Temperatura máxima de impresión 300°C

Temperatura máxima de la cama calentada 110°C

Extrusora Extrusora de accionamiento directo de doble engranaje

Placa de construcción Placa magnética de acero para resortes PEI

Nivelación Automático, más de 81 puntos (9 x 9)

Pantalla del dispositivo Pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas

Interfaces USB tipo C, Wi-Fi LED Sí

voltaje, potencia 300W, 100-240V, 50/60Hz

S-X4Pro
2020-05-26

No hay ninguna opinión por el momento.