Creality K1 Max
  • Creality K1 Max

Creality K1 Max

La impresora 3D de alta velocidad Creality3D K1 Max es una potente impresora 3D diseñada específicamente para su uso en la fabricación industrial. Con un generoso volumen de construcción de 300x300x300 mm y una alta precisión de impresión de hasta 0,1 mm, es ideal para la producción de componentes grandes y complejos.

950,00 €

Al comprar este producto puede obtener 95 Puntos. Su carro de compras totalizará 95 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 9,50 €.

Impuestos incluidos

¡CONSULTAR! Entrega en 3/4 días laborables

Entrega de 3 a 5 días

Cantidad

12 veces más rápido, desafía las limitaciones

12x Schneller, Grenzen überwinden

K1 Max alcanza los 600 mm/s* en solo 0,03 s con una aceleración de 20 000 mm/s². Puede ser tan productivo como varias impresoras 3D juntas.

Configuración ágil para la velocidad

K1 Max combina el ágil Core XY con un cabezal de impresión liviano de 190 g para reducir la inercia del movimiento. Ágil y veloz.

Flujo Máx. de 32 mm³/s

Calefactor cerámico nuevo, rodeando todo el hotend. Calienta a 200? en 40s y derrite el filamento instantáneamente. Extrusora directa de doble engranaje, que ofrece una fuerte fuerza de extrusión. Hotend con una rotura de calor de aleación de titanio y una boquilla de acero endurecido, que funciona con gran éxito en hasta 300?

Obtenga modelos geniales sobre la marcha

Enfriamiento de modelos por ventiladores duales

Un gran ventilador en el cabezal de impresión con conductos de aire enfría el modelo directamente. Un ventilador auxiliar de 18 W en la cámara de construcción también mejora el efecto de enfriamiento. El modelo se endurece antes de que se produzcan cuerdas y deformaciones. Permite puentes y voladizos libres de apoyos.

Creality Print 4.3 con Speed ​​Genes

La última rebanadora de desarrollo propio, Creality Print 4.3, incluye ricos ajustes preestablecidos y agiliza el proceso de rebanado en 3 etapas simples. Aún mejor, refuerza la impresión de alta velocidad con ancho de línea variable, trayectoria de arco, etc.

Capacidad máxima, uso eficiente del espacio

K1 Max cuenta con un gran volumen de construcción de 300x300x300 mm, excelente para la creación rápida de prototipos o la verificación de diseños. También ofrece una relación entre el volumen de construcción y el tamaño de la impresora del 25,5 %. K1 Max es la impresora 3D FDM con el tamaño más eficiente de su clase.

Impresión sin preocupaciones asistida por IA

AI LiDAR se encarga de la primera capa

¿Todavía te preocupa la primera capa? Solo déjelo todo en manos del AI LiDAR de K1 Max. El LiDAR de resolución de 1 µm escaneará la primera capa por sí solo. Hará una pausa en la impresión y le informará de inmediato si algo sale mal.

La cámara AI mantiene una vigilancia atenta

K1 Max usa una cámara AI para vigilar fallas de espaguetis, objetos extraños, escombros, etc. Le avisará cuando ocurra un error. También es compatible con el monitoreo en tiempo real y crea lapsos de tiempo para compartir.

Sistema inteligente, rendimiento desenfrenado

K1 Max adopta el sistema operativo inteligente Creality. Cuenta con una interfaz de usuario sencilla y sincroniza datos y comandos con PC, teléfono, nube y módulos adicionales. La ágil CPU de doble núcleo de 1,2 GHz impulsa la impresión de alta velocidad con facilidad. La ROM 8G almacena hasta 400 archivos de modelo y permite escribir y leer rápidamente.

Ayuda inteligente para su granja de impresión

Una vez que K1 Max está conectado a través de WiFi o puerto Ethernet RJ45 a la LAN o Internet, puede monitorear y controlar la impresión desde una PC o teléfono con el software Creality Print o Creality Cloud. Aún mejor, cuando muchas impresoras K1 Max están en línea, se pueden agrupar o agrupar fácilmente para la producción de volumen.

Calidad de impresión confiable

Marco rígido, calidad estable

El marco de aleación de aluminio fundido a presión unibody de K1 Max está mecanizado por CNC para ser preciso y rígido. Permite una impresión estable a alta velocidad. Y la calidad de impresión es excelente todo el tiempo.

Textura delicada sin bandas en Z

El eje Z mejorado con un posicionamiento más preciso reduce las bandas Z de manera efectiva. La textura nunca ha sido tan sutil.

Superficie lisa resolviendo el anillado

Un sensor G en el cabezal de impresión mide las frecuencias de resonancia de la impresión de alta velocidad y ajusta automáticamente la impresora para mitigarla. No más imágenes superpuestas o zumbidos en la impresión.

Mejor alimentación con Motion Advance

La función de avance de movimiento entregará el flujo de alimentación óptimo. Reduce las manchas y rezuma con eficacia.

Intuitivo para todos

Nivelación automática dual manos libres

En primer lugar, los sensores de tensión en la base térmica generan una malla de nivelación precisa para la compensación automática. En segundo lugar, AI LiDAR escanea la inclinación de la cama en millones de puntos para una nivelación más precisa. Ambas formas son manos libres y no requieren ninguna atención.

Imprima nada más sacarlo de la caja

K1 Max se ensambla y calibra antes del envío y se integra con una guía rápida de arranque. Puede comenzar a imprimir en el momento en que llegue su K1 Max.

Purificador de aire efectivo

Los filtros de aire incorporados purificarán los compuestos nocivos generados durante la impresión, haciendo que la impresión sea mucho más placentera.

Tecnología FDM Dispositivo terminado

Diámetro del filamento 1,75 mm

Dimensiones de la impresora (HxWxD)435 x 462 x 526 mm

Extrusora de accionamiento directo de dos velocidades con cabezal ColorBlackPrint 

Diámetro de boquilla 0,4 mm (compatible con 0,6/0,8 mm)

Fabricante Creality

País del fabricante China

Garantía del fabricante 1 año

Plataforma de impresión - Calefacción - Máximo 120°C

Material compatible ABS, PLA, PETG, PET, TPU, PA, ABS, ASA, PC, PLA-CF, PA-CF, PET-CF

Max. Área de impresión (HxWxD)300 x 300 x 300 mm

Conectividad Unidad USB, software WiFiSlicerCreality Print; Compatible con Cura, Simplify3D, PrusaSlicer

Requisitos del sistemaMacOS, WindowsFormato de archivoSTL, OBJ, AMF

Velocidad de impresión=600mm/s

Garantía 2 años

Peso 18 kg

Aceleración=20000mm/s²

C-k1M

No hay ninguna opinión por el momento.