Creality K1

La K1 hará que la gente se entusiasme con la impresión 3D con su impresionante velocidad. La alta velocidad reduce el tiempo de impresión y aumenta la eficiencia. Utiliza menos energía para el mismo rendimiento y, por lo tanto, es más respetuoso con el medio ambiente. Pero, sobre todo, se trata de la alegría pura de la creación.

574,75 €

Al comprar este producto puede obtener 57 Puntos. Su carro de compras totalizará 57 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 5,70 €.

Impuestos incluidos

¡CONSULTAR!

Entrega de 3 a 5 días

Cantidad

Rápido, de una manera épica

Loco 600 mm/s. La K1 es 12 veces más rápida que una impresora 3D FDM normal. Ahora, siéntate tranquilo para la emoción de una velocidad impresionante. La velocidad de 600 mm/s se logra en Creality Lab en el modo de superficie con una altura de capa de 0,1 mm. La velocidad típica es de 300 mm/s. La velocidad de desplazamiento es de 800 mm/s.

Imprima siempre a máxima velocidad

Con una aceleración de 20 000 mm/s², la K1 aumenta hasta los 600 mm/s en solo 0,03 s, lo que ofrece la máxima velocidad en el 90 % del tiempo de impresión.

Enfriamiento de modelos por ventiladores duales

Un gran ventilador en el cabezal de impresión con conductos de aire enfría el modelo directamente.

Un ventilador auxiliar de 18 W en la cámara de construcción también mejora el efecto de enfriamiento.

El modelo se endurece antes de que se produzcan cuerdas y deformaciones. Permite puentes y voladizos libres de apoyos.

Creality Print 4.3 con Speed ​​Genes

La última rebanadora de desarrollo propio, Creality Print 4.3, incluye ricos ajustes preestablecidos y agiliza el proceso de rebanado en 3 etapas simples. Aún mejor, refuerza la impresión de alta velocidad con ancho de línea variable, trayectoria de arco, etc.

Placa de construcción flexible

Pegajoso y resistente al calor, funciona bien con una amplia gama de filamentos. La superficie finamente escarchada hace que el fondo del modelo sea fino y suave. Flexible para una rápida eliminación de la impresión.

Imprima nada más sacarlo de la caja

K1 se ensambla y calibra antes del envío y ofrece una guía rápida de arranque. Simplemente comience a imprimir en el momento en que llegue su K1.

Autodiagnóstico con un toque

Dé un toque y K1 autoevaluará la extrusora, la base térmica, la cámara (opcional), el ventilador, la nivelación, etc. Cualquier anomalía detectada aparecerá en la pantalla. Por lo tanto, los usuarios pueden proceder con confianza sin problemas.

Nivelación automática manos libres

Una serie de sensores de tensión están integrados en la base calefactable para generar una malla de nivelación precisa. Todo el proceso ocurre solo después de que comienza la impresión. No necesitas mover un dedo ni prestar atención.

Mantente firme en el desafío de la velocidad

El marco de aleación de aluminio fundido a presión unibody de K1 está mecanizado por CNC para ser preciso y rígido. Permite una impresión estable a alta velocidad. Y la calidad de impresión es excelente todo el tiempo.

Base calefactable de calentamiento rápido

La base calefactable de aleación de aluminio distribuye el calor de manera uniforme y rápida. Alcanza los 60°C en sólo 180s.

Control conectado y sin preocupaciones

K1 puede imprimir a través de una unidad USB o WiFi. Con una conexión de red, K1 se puede controlar o monitorear* de forma remota desde Creality Print o Creality Cloud APP/WEB. El control de grupos también está permitido cuando muchas impresoras K1 están en línea. Una vez que la impresión esté completa o sea anormal, se enviará un aviso a su teléfono o PC. No más vigilancia estrecha.

Sin timbre a alta velocidad

Un sensor G en el cabezal de impresión mide las frecuencias de resonancia de la impresión de alta velocidad y ajusta automáticamente la impresora para mitigarla. No más imágenes superpuestas o zumbidos en la impresión.

Un ajuste impresionante en todas partes.

Con un aspecto genial e impresionante, la K1 es la más compacta entre las impresoras 3D FDM de un volumen de construcción similar. Es un ajuste fácil en su escritorio o banco de trabajo.

Textura delicada sin bandas en Z

El eje Z mejorado con un posicionamiento más preciso reduce las bandas Z de manera efectiva. La textura nunca ha sido tan sutil.

Tecnología FDM Dispositivo terminado

Diámetro del filamento 1,75 mm

Dimensiones de la impresora (HxWxD)355 x 355 x 480 mm

Extrusora de accionamiento directo de dos velocidades con cabezal ColorBlackPrint

Boquilla diámetro 0,4 mm (compatible con 0,6/0,8 mm)

Fabricante Creality

País del fabricante China

Garantía del fabricante 1 año

Plataforma de impresión - Calefacción - Máximo 100°C

Material compatible ABS, PLA, PETG, PET, TPU, PA, ABS, ASA, PC, PLA-CF, PA-CF, PET-CFMax.

Área de impresión (HxWxD)220 x 220 x 250 mm

Conectividad Unidad USB, software WiFiSlicerCreality Print; Compatible con Cura, Simplify3D, PrusaSlicer

Requisitos del sistemaMacOS, WindowsFormato de archivo STL, OBJ, AMF

Velocidad de impresión=600mm/s

Garantía 2 años

Peso 12,5 kg

Aceleración=20000 mm/s²

C-k1

No hay ninguna opinión por el momento.