Filaflex Blanco 95A

Filaflex 95A, ’Medium-Flex’, es el filamento perfecto para los iniciados en la impresión de flexibles. Se trata de un filamento elástico semi-flexible, compatible con todas las impresoras 3D del mercado, incluidas las de extrusor tipo bowden (con tubo).

28,00 €

Al comprar este producto puede obtener 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos

No hay suficientes productos en stock

Diametro
Tamaño
Cantidad


Filaflex 95A, ‘Medium-Flex’, es un filamento elástico TPE (termoplástico elastómero) con base de poliuretano, semi-flexible. Tiene una dureza shore 95A, llegando a alcanzar hasta un 500% de estiramiento hasta la rotura. Es muy fácil de usar y tras el estiramiento vuelve a su forma original, sin deformarse ni romperse, presentando unas excelentes propiedades mecánicas.

Los filamentos de la gama Filaflex se caracterizan por tener gran adherencia con la mesa de impresión, por lo que no necesitan mesa caliente, blue tape, cinta kapton, laca ni cualquier otro adhesivo en spray. Además, son inodoros y resistentes a disolventes, acetona y combustible. Su impresión requiere de unas pautas distintas a los filamentos rígidos. Para ello hay que configurar de forma apropiada la impresora 3D.

Ficha técnica

Material
Flexible TPE
Color
Blanco
Dureza
shore 95A

No hay ninguna opinión por el momento.