Filaflex Conductivo

Filamento flexible TPU conductor de electricidad, ideal para la fabricación de piezas o componentes eléctricamente conductores y para crear dispositivos wearables

  • Dureza Shore 92A
  • Flexible y conductivo
  • Fabricado en la UE
68,20 €

Al comprar este producto puede obtener 6 Puntos. Su carro de compras totalizará 6 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,60 €.

Impuestos incluidos

¡En stock!

Diametro
Tamaño
Cantidad

Descripción

Filaflex Conductivo es un filamento flexible TPU conductor de electricidad con una dureza shore 92A, diseñado para la fabricación de piezas o componentes eléctricamente conductores e ideal para la creación de dispositivos wearables. Gracias a su dureza shore 92A es compatible con el 90% de las impresoras 3D del mercado. Ofrece dos de las más codiciadas propiedades en la impresión 3D: flexibilidad y conductividad.

Tiene una resistencia eléctrica de aproximadamente 3.9 Ω-cm. Con el fin de determinar si el material va a cumplir las funciones en un determinado proyecto, hay que tener en cuenta que la resistencia cambia dependiendo de su impresión.

Para poder usar con éxito el filamento flexible Filaflex Conductivo en aplicaciones electrónicas, debe considerarse la resistencia eléctrica del circuito y tener en cuenta que este filamento está diseñado para aplicaciones de baja corriente.

Aplicaciones

El filamento flexible TPU Filaflex Conductivo tiene infinidad de aplicaciones. Se puede usar para:

  • Creación de circuitos eléctricamente conductores utilizados para electrónica flexible, aislamientos electromagnéticos de señales, botones sensibles a la presión,…
  • Electrónica Wearable (impresión 3D sobre textiles).
  • Interfaz de ordenadores, joysticks, arduinos, teclados digitales, trackpads,...
  • Impresión de pistas para LEDs.
  • Electrodos de superficie y para electroestimulación muscular o dispositivos médicos, como por ejemplo, parches para electrocardiogramas.

Parámetros de impresión

Temperatura de impresión 245-250°C.

Velocidad de impresión 20 mm/s.

Tolerancia del diámetro 0,03 mm.

Temperatura de la cama 50-60°C.

Velocidad de retracción 40 mm/s a una distancia de 2-3 mm.

Dureza Shore 92A

Propiedades Conductivo Disipación electrostática

FF-Cond

Ficha técnica

Material
Flexible TPU
Color
Negro
Características
Conductivo
Dureza
Shore 92A

Referencias específicas

ean13
8435424800028

No hay ninguna opinión por el momento.