

SMARTFIL PLA Ivory: Filamento PLA para impresora 3D
Al comprar este producto puede obtener 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.
¡En stock!
PLA: Ácido Poliláctico o Poliláctido. Plástico biodegradable debido a su origen natural (maíz, patata o caña de azúcar). La textura final no es tan suave como la del ABS, ni es tan resistente. Sin embargo, las piezas impresas se comportan mejor con los ángulos, resultan más brillantes y no necesita cama caliente.
SMARTFIL PLA, está fabricado con PLA de primera calidad, sin incorporación de material reciclado ni recuperado. Totalmente estabilizado y con una variabilidad en diámetro de ±0.03 mm. No produce warping. Excelente resolución en la impresión.
Acudimos a El Tucán por recomendación de un amigo. Trato excelente por parte del personal. Filamento muy bueno para imprimir casi cualquier cosa. Precio imbatible. Ya no voy a comprar otra marca que no sea SMARTFIL. 100% recomendable!
PLA estándar para el día a día, imprimo a velocidades de más de 100mm/s sin problemas a 220ºC (para piezas pequeñas bajo la velocidad a 60mm/s y 205ºC), nunca se me ha atascado ni enredado. Imprimo piezas grandes y casi no se aprecia el temido warping (siempre con la cama a 60ºC). Recomendable 100%
Siempre perfectas
Fácil de gestionar los pedidos, una web muy intuitiva y con variedad. Compré aquí la impresora y les sigo comprando el PLA que necesito. Pedidos gestionados de manera rápida y eficiente. Muy contento.
Siempre confimos en el PLA de Smartfil para realizar nuestras impresiones.
Lo mejor son los acabados.
Buenísima calidad de impresión con la configuración adecuada, casi no se aprecia la separación entre capas imprimiendo a 0.2.
Excelente producto, para mi las mejores bobinas calidad/precio de PLA del mercado
Son muchas las bobinas que llevo gastadas de este filamento y sigue sin decepcionarme. Buenisima calidad, facil impresion, etc...
Si quieres calidad, este es tu filamento, da igual el color, todos dan buenisimos resultados......
El que mejor resultados me da con diferencia, mucho mejor que otras buenas marcas.
Un bon filament per la creació de peces en PLA.
Estic molt content amb el filament, peces de bona qualitat.
Este blanco tiene una tonalidad especial que a mi me seduce. Aun no lo he probado porque me quedan restos de otro blanco que tenia; pero enseguida se ve la diferencia de color, este un blanco especial como ya he dicho.
Muy bueno el filamento, envío rápido!!
Tengo una Prusa I3 MK2S y una Anycubic i3 Mega, por ahora es el mejor filamento de todos los que he usado.
Muy buena calidad, totalmente recomendable
He probado casi todos los productos de smartmaterial y como siempre el resultado final es super bueno, calidad/precio inmejorable
My chess-figures was great. White ivory color was just that.
Muy buen filamento, bien bobinado, y no cambia de tonalidad como otros que he probado
If you want a clean definition of your parts this is your filament
No genera atascos, muy buen registro sin faltas ni fallos. Uno de los mejores hilos que he probado.