3D PLA 850 Glass Violeta
  • 3D PLA 850 Glass Violeta

3D PLA 850 Glass Violeta

La nueva familia GLASS se caracteriza por sus colores traslúcidos.

A diferencia del PLA de uso general, el PLA 850 presenta mayor velocidad de cristalización, resistencia a la temperatura y propiedades mecánicas. Gracias a su buena adherencia a la cama y a su reducida capacidad de contracción, permite obtener piezas con una excelente definición.

19,50 €

Al comprar este producto puede obtener 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos

No hay suficientes productos en stock

Diametro
Tamaño
Cantidad


Parámetros de impresión : 200-220 ºC 40 ºC (Opcional).

El filamento PLA 850 de Sakata 3D Filaments, está fabricado a partir de la resina INGEO 3D850 de Natureworks, un material biodegradable específico para la impresión 3D. A diferencia del PLA de uso general, el PLA 850 presenta mayor velocidad de cristalización, resistencia a la temperatura y propiedades mecánicas. Gracias a su buena adherencia a la cama y a su reducida capacidad de contracción, permite obtener piezas con una excelente definición.

La serie GLASS se caracteriza por su baja opacidad, permitiendo crear piezas efecto translúcido con la dureza y propiedades mecánicas de nuestro PLA 850, ideal para tulipas de lámparas y objetos que necesiten este tipo de transparencia.

SPGVI

Ficha técnica

Material
PLA 3D850
Color
Violeta
Características
Translucido
Diámetro
1,75mm
Tamaño
1kg
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.