

El PET-G es perfecto para crear piezas muy resistentes y que requieran más flexibilidad que el PLA.
Es un material de fácil extrusión, rápida solidificación, baja contracción y una gran adherencia entre capas, lo que lo convierte en una gran alternativa al ABS y PLA. Ofrece una gran resistencia térmica, química, al agua y a los impactos, por eso es la opción más adecuada para piezas que se usarán en exteriores.
Al comprar este producto puede obtener 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.
No hay suficientes productos en stock
Descripción:
Duradero y fácil de imprimir El PET-G es más resistente y fácil de imprimir que el ABS. Además, ofrece una baja contracción, una rápida solidificación y una gran adherencia entre capas, evitando el warping y la delaminación y logrando piezas duraderas con un acabado suave y pulido.
A diferencia de la mayoría de filamentos del mercado, nuestro PET-G minimiza la cantidad de residuo depositado en el nozzle durante la impresión. Así, reduce el riesgo de obstrucción en el hot-end.
El PET-G es el material más usado para fabricar botellas y envases para alimentos. Puedes darle una segunda vida a las impresiones que ya no quieras depositándolas directamente en el punto de reciclado más cercano.
Al igual que el PLA, el PET-G no produce olor al imprimirse y es apto para su uso en espacios totalmente cerrados. Es perfecto para crear piezas resistentes y que requieren una mayor flexibilidad que el PLA. Ofrece una gran resistencia térmica, química, al agua y a los impactos, por eso es la opción más adecuada para piezas que se usarán en exteriores.
Medidas y peso:
No hay ninguna opinión por el momento.