Unidad de Curado UV
  • Unidad de Curado UV

Unidad de Curado UV

El post-curado permite que las piezas alcancen su mayor resistencia posible y se vuelvan más estables. El post-curado es particularmente importante para la gama de resinas funcionales de Formlabs: Castable, Dental SG, High Temp, Flexible y Tough.

114,95 €

Al comprar este producto puede obtener 11 Puntos. Su carro de compras totalizará 11 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 1,10 €.

Impuestos incluidos

Producto disponible bajo pedido

Cantidad

Unidad de curado en color Blanco, con puerta abatible de cristal e interior reflectante.

Dimensiones: Exteriores 210 alto x 370 ancho x 230 Interiores 140 alto x 220 ancho x 200

Datos técnicos:

 - Número de lamparas: 2 Vatios: 18 W Longitud de Onda: 385 - 405 nm

 - Frecuencia: 50 Hz Voltaje: 220 V

 - Temperatura: 40ºC

 - Opciones de encendido: Solo lámpara superior. Solo lámpara inferior. Ambas lámpara a la vez.

 - Opciones del temporizador El reloj temporizador se puede programar con los siguientes periodos de tiempo: 15 min. - 30 min. - 45 min. - 60 min. - Continuo (Stay on)

SD3D
Puntuación 

un fraude

En la descripción del artículo figura que alcanza 40ºC. En mi caso esta característica resulta importante para la funcion a la cual iba a destinar la unidad de curado.
El artículo no tiene un termostato y ni mucho menos un display donde se pueda conocer la inexistente teórica subida de temperatura en su interior que, tras varias pruebas (lo he dejado encendido más de 20') nunca ha subido mas de 2º respecto de la temperatura ambiente.
En cuanto al servicio postventa de atención al cliente, pésimo. Les llamé al dia siguiente de recibir el artículo y ser consciente de que lo del aumento de temperatura no era cierto. Pregunté si pudiera ser el caso de que yo estaba haciendo algo incorrecto o el artículo pudiera haber llegado defectuoso. La persona que respondió no tenia ni idea, tomó nota de mi teléfono (se oia ruido de fondo, estaba en un bar/restaurante) y dijo que otro técnico me llamaria ese mismo día por la tarde. Pues de esto ya hace 2 semanas y aun nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Un fraude.
No recomiendo ni el producto ni la "empresa" .
Una lástima encontrar este tipo de servicios que no dan servicio.

[Administrador el tucán: Buenos días, la máquina de curado a la que hace referencia, no tiene ningún botón para indicar la temperatura, pero la máquina va aumentando la temperatura progresivamente hasta llegar a los 40º. Según las condiciones del lugar dónde esté ubicada (en una estancia de baja temperatura, por ejemplo) puede tardar más en alcanzar la temperatura o no llegar a ella. Nuestro horario de atención al cliente tanto para ventas como servicio posventa, es de 9h a 14h y de 16h a 19h. Cuando usted llamó, le atendió el encargado del almacén indicándole que llamara a las 16h para que pudiera hablar con la persona encargada (llamada que nunca se produjo). Entendimos que usted había solucionado el problema. Éste producto tiene un año de garantía, en el caso de que la máquina no funcionara correctamente se podría hacer uso de la misma.]