Sakata 3D PA-NT Nylon 850gr
  • Sakata 3D PA-NT Nylon 850gr

Sakata 3D PA-NT Nylon 850gr

Es un material de impresión 3D especialmente desarrollado para aplicaciones en automoción e industriales.

Está compuesto por una copoliamida (Nylon) reforzada con un 20% de fibra de vidrio e incorpora un aditivo retardante a la llama, que le otorga una inflamabilidad V-2 según UL94.

31,12 €

Al comprar este producto puede obtener 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,30 €.

Impuestos incluidos

¡En stock!

Cantidad

El filamento SAKATA 3D PA-GF20-FR es un material de impresión 3D desarrollado específicamente para aplicaciones industriales y de automoción.

Está compuesto por una copoliamida (Nylon) reforzada con un 20% de fibra de vidrio y estabilizada térmicamente, lo que permite una excelente resistencia y durabilidad. Además, incorpora un aditivo ignífugo, que le otorga un índice de inflamabilidad V-2 según UL94, por lo que es ideal para piezas que requieran un alto nivel de seguridad.

El refuerzo de fibra de vidrio proporciona una mayor estabilidad dimensional y reduce significativamente la contracción y el "warping" en las piezas impresas. Además, tiene excelentes propiedades mecánicas y térmicas, con una temperatura de deflexión térmica (HDT) de 180 grados centígrados, lo que permite imprimir sin deformarse piezas que estarán expuestas a altas temperaturas.

El filamento es fácil de imprimir y es ideal para la fabricación de prototipos funcionales, moldes, herramientas y piezas de uso final. 

NYLON

Ficha técnica

Material
Nylon
Diámetro
1,75mm
Tamaño
850gr
Nuevo

Descargar

Sakata 3D PA-NT Nylon

Descargar (224.62k)

No hay ninguna opinión por el momento.