Vaporizador 3DLac Plus
  • Vaporizador 3DLac Plus

Vaporizador 3DLac Plus

Su función es sujetar la primera capa de plástico para que no se mueva en el inicio de la impresión, evitando fallos indeseados en el comienzo del proceso. 3DLAC es el sustituto perfecto de la cinta Kapton y otro tipo de fijadores por el ahorro de costes y fácil aplicación.Con un ligero vaporizado sobre la superficie lisa basta para que la primera capa de plástico quede fijada totalmente a la base. Las propiedades de 3DLAC hacen que mientras la base este caliente el plástico extruido por el cabezal se adhiera fuertemente. Al enfriarse, la pieza impresa se suelta con suavidad y sin daños.

5,70 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Impuestos incluidos
Cantidad

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Sus características son:
  • Su fórmula de fijación es perfecta para sujetar y retirar la pieza una vez finalizada la impresión. No pega, sólo sujeta.
  • Un revolucionario vaporizador concentrado que marcará un antes y un después en el apasionante mundo de la impresión 3D.
3dlac-plus
Puntuación 

Un nuevo aliado anti el Wrapping ...

Ha sido una perfecta compra, tenia algunos problemas de Wraping con algunas piezas grandes y complicadas. Me lo recmendaron el la tienda. Lo compre, lo probe y ha sido una gran experiencia. Por ahora todas las piezas genial.

Ademas otro plus és que no queda sucia la cuna y con un poco de alchol se limpia perfecto.

Puntuación 

buen producto

antes usaba laca y aunque el producto mas caro no tiene nada que ver, funciona muy bien incluso con piezas grandes y cuando se enfría la impresora se suelta la pieza sola

Puntuación 

Buena Laca

Ya he comprado por segunda vez, me gusta mucho.
Buena presentación, envase ideal para aplicación precisa, no deja residuo, cumple su función.
Mucho mejor que en formato spray.
Es muy recomendable.