Impresora 3D Entresd Up Mini3

La serie UP mini está diseñada para todos con la facilidad de uso y la seguridad en mente. El nuevo UP mini 3, con una nueva apariencia, ha realizado actualizaciones cruciales.

La Up Mini 3 viene con novedades que nos facilitarán el trabajo: una placa de construcción más grande, una verdadera calibración automática y protección contra el agotamiento del filamento.

Fácil de usar con un nuevo tamaño adecuado para imprimir en las escuelas, la UP mini 3 cumple con sus requisitos.

Con una placa de construcción más grande y el mismo software tan fácil de usar, la impresora tiene todas las funciones necesarias para olvidarnos para siempre de los quebraderos de cabeza.

Además, la UP mini 3 tiene una función de seguridad al pausar la impresión cuando se abre la puerta y también pausar la impresión cuando se acaba el filamento.

El filtro de aire incorporado, con sistema de filtración HEPA y carbón activado, elimina el aire tóxico que circula dentro de la impresora mientras se imprime filamento de plástico. Reduce eficazmente los elementos tóxicos, conocidos por ser los desencadenantes del asma y otros trastornos pulmonares.

El nuevo mecanismo de nivelación de la cama se basa en el concepto de equilibrio de carga. La calibración no necesita intervención humana, es fácil de operar y muy precisa también.

790,00 €

Al comprar este producto puede obtener 79 Puntos. Su carro de compras totalizará 79 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 7,90 €.

Impuestos incluidos

No hay suficientes productos en stock

Cantidad


Contenido de la  caja

Fuente de alimentación 220W

Cable alimentación 2

Bases de impresión

Cable USB

2 Llave Allen

Raspador

Alicates

Bobina ABS Premium 500g blanco

Características

ENTRESD UP MINI3

Medidas de la máquina 487×423×550 mm

Peso de la máquina 15 kg.

Volumen de trabajo máx. 200x200x200mm

Material de trabajo ABS, PLA, TPU y más

Grueso de la capa (mm) 0.05/0.1/0.15/0.2/0.25/0.3/0.35/0.4mm

Tolerancia ±0,1mm/100mm

Autocalibración Sí

Base caliente Sí

Garantía total 1 año (*) Sí

Servicio técnico Sí

Conectividad USB, WiFi, Ethernet

UPM3

No hay ninguna opinión por el momento.