Anycubic Photon M3 Max

La impresora 3D Anycubic Photon M3 Max Grande y Extraordinario.

  • El husillo de bolas de alta precisión ofrece una experiencia de impresión detallada
  • Relleno de resina inteligente, impresión continua
  • Plataforma grabada con láser
  • Mejora la tasa de éxito de la impresión 3D
  • Anycubic LightTurbo - Nueva fuente de luz matricial
  • Relación de contraste 450:1
  • Bordes afilados y esquinas
  • Cortadora de Photon Workshop de desarrollo propio
  • Profesional y eficiente
1.430,39 €

Al comprar este producto puede obtener 143 Puntos. Su carro de compras totalizará 143 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 14,30 €.

Impuestos incluidos

¡CONSULTAR!

Cantidad

Imaginación sin límites

Equipado con la primera pantalla grande de 13,6 pulgadas de la industria, con un tamaño de construcción de 298*164*300 mm, dé rienda suelta a su creatividad y a un mundo de visualización completamente nuevo.

Detalles bien definidos

La resolución de 7K y el riel del eje Z del husillo de bolas de alta precisión brindan una experiencia de impresión detallada.

Relleno de resina inteligente

¡Nuevas características en vivo! Anycubic Auto Resin Filler ayuda al llenado inteligente de resina y a la detención inteligente después de suficiente. Relleno de resina manos libres. ¡Descansa sin preocupaciones!

La base es la clave

Diseñar y probar repetidamente la plataforma grabada con láser puede aumentar significativamente la adhesión de la plataforma y mejorar la tasa de éxito de la impresión.

Acelere su experiencia de impresión

El sistema de fuente de luz Anycubic LighTurbo con luces LED en matriz constituye una potente fuente de luz que permite una impresión rápida.

Detalles nítidos cada vez

Relación de contraste de hasta 450:1, un 125 % superior a otras impresoras de resina (200:1), mejora los detalles.

Ahorre más tiempo precioso

La velocidad de impresión más rápida puede alcanzar los 60 mm/h, y solo se necesitan 2 horas para imprimir la miniatura de 12 cm de altura, que es 1 hora menos que las 3 horas de impresión de otras impresoras de resina.

Protege lo que importa

Agregue un protector de pantalla exclusivo y reemplazable para proteger la pantalla premium de 13,6'' 7K y sentir alivio.

Cortadora totalmente compatible

Anycubic Photon Workshop es totalmente compatible con todas las impresoras de resina Anycubic. También es perfecto para configurar algún parámetro y también ahorra la gran cantidad de dinero que se gasta en software de corte de terceros, gratuito y profesional.

APhoM3Max

No hay ninguna opinión por el momento.