Form 3L
  • Form 3L

Form 3L Pre-reserva pagando 50%

Haga su pedido ahora para reservar una impresora 3D Form 3L a un precio de pre-orden por tiempo limitado. Compre los accesorios adicionales después de que las impresoras comiencen a enviarse.

Primeras entregas en Q3 2020

Form 3 Paquete Básico

Este paquete básico de la Form 3L incluye::

  • 1 Impresora Form 3,
  • 1 Tanque de Resina y el Wiper,
  • 1 Plataforma de Construcción,
  • 1 Finish Kit,
  • Software PreForm,

La Form 3L viene con garantía de un año.

11.372,79 €

Al comprar este producto puede obtener 1137 Puntos. Su carro de compras totalizará 1137 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 113,70 €.

Impuestos incluidos

Entrega Q3 2020

Cantidad

Form 3L

La Form 3 y Form 3L son la nueva generación de la impresión 3D SLA de escritorio industrial.

Detalles pequeños, grandes resultados:

La Form 3L es una impresora 3D de gran formato asequible, diseñada para profesionales que ofrecen una respuesta rápida en piezas de calidad industrial, impresas mediante un proceso avanzado de estereolitografía de baja fuerza (LFS).

Impresión más rápida:

Ábrete paso con piezas grandes impresas con dos Unidades de Procesamiento de Luz (LPU) diseñadas especialmente para la Form 3L. Dos láseres construyen simultáneamente piezas grandes y densas rápidamente.

Proceso de impresión potente y fiable:

Form 3L se basa en el mismo proceso de LFS potente que el Form 3, para la misma calidad profesional, facilidad de uso, fiabilidad y versatilidad que espera de Formlabs.

Compatibilidad cruzada y disponibilidad:

Use dos de los mismos cartuchos de resina que se utilizan en la Form 2 y la Form 3 para prolongar el tiempo sin quedarse sin resina. Use la misma Unidad de Procesamiento de Luz (LPU) reemplazable por el usuario que la Form 3.

F3L

No hay ninguna opinión por el momento.