Filaflex Navy Blue 70A
  • Filaflex Navy Blue 70A

Filaflex Navy Blue 70A

Filaflex 70A,’Ultra-Soft’, es el filamento imprimible más elástico y avanzado de la gama Filaflex y del mercado para impresoras 3D.

39,00 €

Al comprar este producto puede obtener 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,30 €.

Impuestos incluidos

¡En stock!

Diametro
Tamaño
Cantidad

Filaflex 70A, ‘Ultra-Soft’, es un filamento elástico TPE (termoplástico elastómero) con base de poliuretano cuyas propiedades lo hacen comparable a la silicona. Tiene una dureza shore 70A, llegando a alcanzar hasta un 900% de estiramiento hasta la rotura. Su mayor ventaja es que tras el estiramiento, vuelve a su forma original sin deformarse ni romperse.

Los filamentos de la gama Filaflex se caracterizan por tener gran adherencia con la mesa de impresión, por lo que no necesitan mesa caliente, blue tape, cinta kapton, laca ni cualquier otro adhesivo en spray. Además, son inodoros y resistentes a disolventes, acetona y combustible. Su impresión requiere de unas pautas distintas a los filamentos rígidos. Para ello hay que configurar de forma apropiada la impresora 3D.

FF-NB-70

Ficha técnica

Material
Flexible TPE
Color
Azul
Dureza
Shore 70A

No hay ninguna opinión por el momento.