Sakata 3D Resina Ultra Hard DLP/LCD
  • Sakata 3D Resina Ultra Hard DLP/LCD

Sakata 3D Resina Ultra Hard DLP/LCD

La gama de fotopolímeros DLP/LCD ULTRA HARD de Sakata 3D Resins, es ideal para fabricar objetos que necesiten más dureza y una mayor capacidad de elongación, haciendo esta resina perfecta para todos aquellos proyectos que necesitan una mayor resistencia (por ejemplo, partes mecánicas). DLP/LCD ULTRA HARD proporciona una definición excelente en su impresora DLP/LCD de escritorio.

74,10 €

Al comprar este producto puede obtener 7 Puntos. Su carro de compras totalizará 7 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,70 €.

Impuestos incluidos

¡En stock!

Cantidad

INSTRUCCIONES DE PROCESAMIENTO

Siga los procedimientos establecidos en el manual del usuario de su impresora 3D DLP/LCD. El polímero debe verterse en la bandeja lejos de la luz solar directa. El polímero se puede reutilizar, pero se debe verter a través de un filtro para eliminar los cuerpos sólidos. Mantenga el tapón puesto en todo momento. El polímero líquido es soluble en agua y jabón. Después de limpiar los objetos, la pegajosidad de la superficie puede eliminarse dejándolos bajo el agua en UV durante 20 minutos o más. Si persiste alguna pegajosidad en la superficie, puede eliminarla limpiando las piezas con IPA.

S-Ul-HD

Descargar

Ultra Hard Resin

Descargar (198.93k)

No hay ninguna opinión por el momento.