colorFabb Steelfill

"¡Ánimo!" Con steelFill puedes darle a tu impresión un aspecto metálico muy fresco y brillante. Con el procesamiento posterior, como lijar y pulir, puede hacer que se vea realmente especial, como una pieza forjada en un taller de metal. steelFill tiene propiedades magnéticas leves.

Nota: El alto contenido de acero del material steelFill hace que este filamento sea bastante abrasivo para las boquillas de latón. Por lo tanto, se recomienda imprimir con boquillas resistentes a la abrasión, por ejemplo, la boquilla de acero endurecido E3D, la JET RSS50 y las boquillas de rendimiento 3-d Hercules.

Obtenga más información sobre la impresión con steelFill y vea algunos ejemplos geniales haciendo clic aquí.

49,90 €

Al comprar este producto puede obtener 4 Puntos. Su carro de compras totalizará 4 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,40 €.

Impuestos incluidos

¡En stock!

Diametro
Tamaño
Cantidad

En colorFabb tenemos un estudio de impresión 3D bien equipado con muchas impresoras 3D populares. Sabemos que nuestros materiales le darán excelentes resultados y para ayudarlo a obtener estos resultados, aquí hay algunos consejos y trucos para usar el filamento de impresión 3d colorFabb.

Temperatura de impresión 3D: 190-210C *

Velocidad de impresión: 40 - 80 mm / s

Cama 50-60C

¡CONSEJO! Boquillas de acero El alto contenido de acero del material steelFill hace que este filamento sea bastante abrasivo para las boquillas de latón. No es tan malo como la fibra de carbono, los materiales XT-CF20, pero puede afectar la calidad de impresión después de imprimir 1,5 kg. Por lo tanto, se recomienda imprimir con boquillas resistentes a la abrasión, por ejemplo, la boquilla de acero endurecido E3D, la JET RSS50 y las boquillas de rendimiento 3-d Hercules.

8719033555655

Ficha técnica

Material
PLA
Color
Plata
Características
Acero
Diámetro
1,75 / 2,85mm
Tamaño
750gr

No hay ninguna opinión por el momento.