colorFabb Bronzefill

El primero de su tipo: un filamento con metal real en él, con la mayor dosis posible físicamente, para la impresión 3D FDM / FFF. Con bronzeFill tienes en tus manos un filamento de impresión 3D que asombra. No solo la apariencia, que convierte su impresión en arte, sino también el peso, que es aproximadamente de tres a cuatro veces más pesado que el PLA normal. Basado en nuestra formulación de PLA / PHA, bronzeFill tiene un acabado mate, casi sinterizado con láser. Solo al pulirlo, o utilizar otra forma de posprocesamiento, lo haces brillar de verdad y convertirás tu impresión en una pieza que, según cierto arqueólogo, pertenece a un museo.

49,90 €

Al comprar este producto puede obtener 4 Puntos. Su carro de compras totalizará 4 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,40 €.

Impuestos incluidos

¡En stock!

Diametro
Tamaño
Cantidad

En colorFabb tenemos un estudio de impresión 3D bien equipado con muchas impresoras 3D populares. Sabemos que nuestros materiales le darán excelentes resultados y para ayudarlo a obtener estos resultados, aquí hay algunos consejos y trucos para usar el filamento de impresión 3d colorFabb.

Temperatura: 195-220C *

Velocidad de impresión: 40 - 100 mm / s

Cama: 50-60C

¡CONSEJO! Dependiendo de su configuración, impresora 3D y software de corte, es posible que vea que bronzeFill necesita un poco más de flujo en comparación con su configuración normal de PLA. La mayoría de los plásticos mostrarán hinchazón de la matriz al salir de la punta de la boquilla, esto se contrarresta con ajustes específicos de la cortadora. Dado que bronzeFill no muestra un hinchamiento de la matriz como el PLA, es posible que deba aumentar un poco la tasa de flujo, 4-8% fue perfecto para nuestro UM2. UM original no necesitaba ningún ajuste.

¡CONSEJO! Lijar y pulir sus piezas hará que las partículas de bronce brillen. Comience a lijar con grano 120-180 y asegúrese de que desaparezcan todas las líneas impresas. Notará que debido a que el relleno de bronce es fácil de lijar, tenga cuidado de no perder demasiados detalles. Luego comience a trabajar su camino hacia arriba siguiendo con grano 240-320 y terminando con grano 600 o superior. Finalmente, usamos un paño suave y limpio y un poco de abrillantador de cobre para realmente sacar todo el brillo de las partículas de bronce.

8719033555075

Ficha técnica

Material
PLA
Color
Bronce
Características
Bronce
Diámetro
1,75 / 2,85mm
Tamaño
750gr

No hay ninguna opinión por el momento.