Sakata 3D HR-PLA 870 Negro 1Kg

Filamento Premium de alta resolución, facilidad de moldeado, impresión y grabado, alta rigidez y baja contracción

Temperatura de impresión : 190º-220º

Temperatura cama caliente : no necesaria

Velocidad de impresión soportadas : hasta 200mm/s

Variabilidad del diámetro +/- 0,03mm

Compatible con todas las impresoras FDM

24,00 €

Al comprar este producto puede obtener 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos
Diametro
Cantidad

NatureWorks introduce Ingeo ™ 3D870, y “Sakata 3D filaments” no duda en contar con él para la fabricación de sus filamentos ya que, tras someterlo a diferentes pruebas y presentarlo a distintos fabricantes de impresoras, han alabado su capacidad de impresión. La conclusión final es que no hay materiales disponibles en la actualidad que proporcionen esta combinación de procesamiento superior de filamentos, fácil impresión y características de rendimiento de piezas impresas.

El filamento de calidad garantiza una impresión fiable y un rendimiento predecible. NatureWorks desarrolló Ingeo 3D870 para satisfacer la creciente demanda de las empresas industriales por un material que combina las propiedades del ABS y la fácil impresión del Ingeo PLA.

Ingeo 3D870 cumple con las listas de inventario químico en los principales mercados de Norteamérica, Asia y Europa. Las piezas producidas con la formulación y sometidas al proceso anaeróbico, superan a las piezas producidas con ABS en cuanto a resistencia al impacto y es un buen rival en cuanto a resistencia al calor (Véase el cuadro adjunto).

Ingeo General Purpose PLA es bueno para muchas aplicaciones, incluyendo la impresión 3D, pero el 3D850 y el 3D870 han sido diseñados específicamente para la impresión 3D. Basados ​​en una fácil impresión, estos dos grados ofrecen una buena resistencia a la luz UV, un bajo índice de color amarillo y pueden cristalizarse para obtener propiedades adicionales de calor e impacto. Específicamente, el 3D870 fue diseñado para la resistencia al impacto que se requiere en aplicaciones industriales.

SK-870-Negro

Ficha técnica

Material
PLA 3D870
Color
Negro
Diámetro
1,75 / 2,85mm
Tamaño
1kg

Referencias específicas

ean13
8000000804013
Nuevo
Puntuación 

muy buen filamento

filamento de muy buena calidad, muy buen acabado y resistencia mejor que el pla 850