Sakata 3D PLA 850 Texture granito 1Kg
  • Sakata 3D PLA 850 Texture granito 1Kg

Sakata 3D PLA 850 Texture granito 1Kg

Filamento Premium de alta resolución, facilidad de moldeado, impresión y grabado, alta rigidez y baja contracción

Temperatura de impresión : 190º-220º

Temperatura cama caliente : no necesaria

Velocidad de impresión soportadas : hasta 200mm/s

Variabilidad del diámetro +/- 0,03mm

Compatible con todas las impresoras FDM

19,40 €

Al comprar este producto puede obtener 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos
Diametro
Cantidad

El ácido poliláctido de Natureworks bajo la marca Ingeo 3D850, es un biopolímero que presenta beneficios para el medio ambiente al estar hecho a partir de recursos renovables. Se produce por polimerización del ácido láctico procedente del almidón de maíz. SAKATA 3D, fabrica a partir de dicha materia prima, excelentes filamentos para impresión 3D, donde se aprecia que el índice de fluidez en caliente es mayor que el del PLA estándar o del plástico ABS.

Los filamentos creados con la resina 3D850 presentan otras mejoras como una excelente adhesión sobre superficies de impresión, un rasgo que optimiza la calidad de la primera capa y minimiza el riesgo de la deformación.

Ficha técnica

Material
PLA 3D850
Color
Blanco
Partículas de
Glitter
Diámetro
1,75mm
Tamaño
1kg

Referencias específicas

ean13
8000003803013
Nuevo
Puntuación 

Buena relación Calidad-Precio

Buen filamento y buena marca, el acabado esta muy chulo para "escultura"

Puntuación 

Opinión filamento PLA Sakata Granito

Gran facilidad para la impresión y muy buenos resultados :)

Es cierto que al tacto y por el peso, es evidente que las piezas no están fabricadas con mármol real, pero no deja de ser impresión 3D y un material elaborado a base de PLA, conseguir otros resultados, en nuestra opinión, sería casi milagroso :D

Puntuación 

Opinión filamento PLA Sakata Granito

Teníamos ganas de probar este filamento hace tiempo y los resultados de la prueba han sido muy positivos :)
Se trata de un filamento que se imprime genial, no da ningún tipo de problemas de obstrucción en impresiones largas (como no es raro en otros filamentos con texturas o acabados "raros") y los acabados son muy buenos, simulando, en nuestra opinión, de manera muy lograda la apariencia visual del granito.
¡Repetiremos sin duda! :D

Puntuación 

Mal logrado efecto granito

El resultado no es igual al que aparece en la foto, ya que los pigmentos negros del filamento son escasos y de menor tamaño. Más que efecto granito, parece detergente en polvo con esos micropuntos oscuros. Debería llevar pigmentos mayores y más cantidad para conseguir el efecto deseado, y no solo negros, algún gris. Además el blanco es demasiado puro, para simular granito debería ser un blanco más crudo.