EOLAS PLA 1,75mm Natural (Transparente) 1Kg
  • EOLAS PLA 1,75mm Natural (Transparente) 1Kg
  • EOLAS PLA 1,75mm Natural (Transparente) 1Kg

EOLAS PLA 1,75mm Natural (Transparente) 1Kg

  • PLA175 NATURAL
  • Entrega en 24 horas o recogida en local.

EOLAS Prints, El filamento PLA es un filamento PREMIUM de alta calidad fabricado en Europa para impresoras 3D

  • Bobina PLA PREMIUM 1.75mm 
  • Tolerancia +/- 0.05
  • Formato: 1Kg
19,90 €

Al comprar este producto puede obtener 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos
Cantidad

Las bobinas de 1kg de PLA PREMIUM son compatibles con múltiples tipos de impresoras 3D. El PLA es un plástico biodegradable que se obtiene de recursos naturales, en concreto se obtiene a partir del almidón extraído del maíz, la remolacha y del trigo.

El PLA es uno de los materiales más utilizados en impresión 3D a día de hoy debido a que no desprende gases nocivos y a que no es necesario tener una impresora 3D con cama base caliente lo que hace que sea muy sencillo imprimir con él.

El filamento PLA es el material más fácil de imprimir en las impresoras 3D de Tecnología FDM/FFF. Con este filamento PLA obtendrás figuras más brillantes que usando el filamento ABS y al mismo tiempo las figuras serán rígidas y resistentes.

Además el filamento PLA PREMIUM es un polímero permanente e inodoro. La temperatura de extrusión para imprimir con este plástico PLA tiene que estar entre 190 y 220ºC.

PLA175 NATURAL

Ficha técnica

Material
PLA
Color
Transparente
Diámetro
1,75mm
Tamaño
1kg
Puntuación 
Oriol F
02/03/2018

Bastante bueno

Mis primeras impresiones es que se porta bien sin cama caliente, no se se contrae demasiado y se deposita muy bien<br />