Resina Draft 1L
  • Resina Draft 1L

Resina Draft V2 1L

Descripción del producto

La Draft Resin imprime hasta cuatro veces más rápido que las resinas estándar de Formlabs, lo que la hace ideal para prototipos iniciales e iteraciones rápidas para poder lanzar productos al mercado más rápidamente. Las piezas impresas con la Draft Resin presentan un acabado gris liso y una elevada precisión. La configuración a 200 micras es adecuada para impresiones rápidas, mientras que la de 100 es perfecta para imprimir modelos con detalles más precisos.

La Draft Resin cuenta con un proceso de trabajo optimizado para maximizar su eficiencia, desde velocidades de inicio de impresión rápidas a requisitos de tiempo muy bajos para la eliminación de soportes, lavado y curado. Esta versión de la Draft Resin es una reformulación de una versión previa.

Esta versión actual ofrece un mejor acabado de la superficie, una apariencia más profesional y una mayor facilidad de uso.

Resoluciones de impresión compatibles: 200 y 100 micras.

Requiere poscurado.

Requiere usar un Resin Tank LT si se utiliza con una Form 2.

163,35 €

Al comprar este producto puede obtener 16 Puntos. Su carro de compras totalizará 16 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 1,60 €.

Impuestos incluidos

¡En stock!

Cantidad

Compatibilidad

Impresoras compatibles: Form 2, Form 3, Form 3B, Form 3L, Form 3BL, Form 3+, Form 3B+

Tanques de resina compatibles: Form 2 Resin Tank (PDMS), Form 2 LT Tank, Form 3/3B Resin Tank V1, Form 3/3B Resin Tank V2, Form 3/3B Resin Tank V2.1, Form 3L/3BL Resin Tank V1

Bases de impresión compatibles: Form 3 Build Platform 2

RS-F2-DRGR-02

Ficha técnica

Impresora 3d
Form 2
Form 3
Form 3+
Form 3B
Form 3B+
Form 3BL
Form 3L

No hay ninguna opinión por el momento.