SMARTFIL FLEX Ruby (Rojo) 750g
  • SMARTFIL FLEX Ruby (Rojo) 750g
  • SMARTFIL FLEX Ruby (Rojo) 750g

SMARTFIL FLEX Ruby (Rojo) 750g

SMARTFIL FLEX: Filamento ELÁSTICO y FLEXIBLE para impresora 3D

23,90 €

Al comprar este producto puede obtener 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos
Diametro
Cantidad

Termoplástico elastómero: es un material que tiene la capacidad de ser estirado a alargamientos moderados y, tras la eliminación del esfuerzo, volver a su forma original. Tiene el potencial de ser reciclable ya que pueden ser moldeado y reutilizado como plástico.

SMARTFIL FLEX, es un filamento especialmente aditivado que permite imprimir objetos flexibles, elásticos y con una alta calidad de impresión. 

Ha sido diseñado específicamente para que durante la impresión no produzca obturación en el cabezal de la impresora, ya que el Shore es 93A, superior al de la competencia. 

Diámetro:

- 1.75mm (±0.05)

- 2.85mm (±0.05)

Colores: 6 tonalidades (Ivory White, True Black, Orinoco, Ruby, Sapphire y Caribbean) 

SM-FLEX-Ruby

Ficha técnica

Material
Flexible TPU
Color
Rojo
Diámetro
1,75 / 2,85mm

Referencias específicas

ean13
8434000002108
Puntuación 

Un me gusta

Fácil de imprimir, buen tacto

Puntuación 

Muy bueno

Me ha sorprendido lo bien que se imprime siguiendo las pautas incluidas en el envase sobre velocidad, temperatura, etc...
Un acabado flexible muy chulo

Puntuación 

ROJO PIRULETA

Bajo mi punto de vista este material está mal nombrado: Rojo "Ruby" no se corresponde con el color del material (rojo piruleta), esto podría llevar a confusión a la hora de realizar el pedido.

Si bien es cierto, la bolsa que lo contiene cuando lo recibes tiene la opción de poder ver el color antes de abrirlo. No obstante, las indicaciones te marcan en el paso 1: abrir la bolsa y el último paso comprobar el color. Esto carece que cualquier tipo de sentido por lo que me gustaría cambiasen el orden de estas indicaciones.

Me ha gustado mucho la tarjeta con las indicaciones de calibrado, que me han facilitado la configuración del mismo en mi impresora.