SMARTFIL PETG Negro 750g
  • SMARTFIL PETG Negro 750g

SMARTFIL PETG Negro 750g

PETG: Copoliéster de polietilentereftalato glicol de extrusión, tiene un 91% de transparencia en estado natural, de gran parecido al vidrio y muy resistente, con gran resistencia térmica.

SMARTFIL PETG es un filamento muy fácil de imprimir, ya que tiene baja contracción. Está aceptado para su utilización con productos de uso alimentario (FDA). No emite olores y tiene una gran resistencia química. 

24,50 €

Al comprar este producto puede obtener 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos
Diametro
Cantidad

SM-PETG-Negro

Ficha técnica

Material
PETG
Color
Negro
Diámetro
1,75 / 2,85mm

Referencias específicas

ean13
8434000002429
Puntuación 

Filament de qualitat

Fàcil d'imprimir, molt resistent, molt mes que el pla i el ABS, he provat altres PETG d'altres marques i aquest va molt bé

Puntuación 

perfecta

De 10. Estic encantat amb aquest producte, no te que estar tancada la impressora, però si es necessari el llit d’impressió calent. El material perfecta, es una mica flexible, i perfecta per “substituir” el ABS. Mirant qualitat i preu perfecta. Fàcil d’imprimir. Molt recomanable per gent que estigui dubtant si agafar el ABS, a mes no es tan contaminant com el ABS.

  • 2 de 2 personas han encontrado esta opinión útil.